Empresario Ruperti llama a invertir en Venezuela

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)
Llamo a todos los empresarios venezolanos y extranjeros a invertir en el país de forma seria y segura, en Venezuela tenemos todas la posibilidades tanto geográficas, ambientales, políticas y económicas para ser exitosos”, expresó el empresario venezolano Wilmer Ruperti, quien afirmó que algunos representantes del sector empresarial sólo vienen a Venezuela con la idea de hacer inversiones engañosas y sacar el máximo provecho, por lo que exhortó a impedir este tipo de acciones.
“La mayoría de los empresarios extranjeros que han venido o quieren venir al país, lo hacen con la intención de saquear a la nación y lo disimulan con inversiones engañosas y nada productivas”, dijo Ruperti, en declaraciones al programa ‘A Tiempo’ de Unión Radio.
El empresario venezolano aclaró que asumió parte del pago de los honorarios para los abogados que asumen la defensa de los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores.
Aseguró que los sobrinos de la primera combatiente Cilia Flores, “han sido vilmente atacados para simplemente tratar de convertir al país en algo poco deseado”.
T/Nota de prensa