El esgrimista criollo Rubén Limardo competirá este sábado en Noruega la Copa Satélite Oslo 2016, certamen donde también participará el resto del equipo nacional de espada masculino conformado por Francisco Limardo, Jesús Limardo y William Gascón.
El campeón olímpico en Londres 2012 volverá al escenario donde, ese mismo año,  se coronó tras vencer al polaco Bartosz Piasecki
“Tenemos un mes de entrenamiento. Nuestro entrenador Ruperto Gascón logró que se intensificara un poco la práctica. Ayer recibí mi primera clase después de los Juegos Olímpicos. Nos sentimos bien y dispuestos a competir”, señaló el medallista olímpico.
El espadachín agregó que Oslo le trae recuerdos gratos y espera poder subirse al podio una vez más. Detalló que después de venir de los Juegos Olímpicos, un evento como la Copa Satélite es ideal para recuperar el ritmo con una presión distinta.
Luego de competir en Noruega, el equipo de espada venezolano se preparará para viajar a Argentina y disputar el Mundial de Esgrima entre el 16 y 17 del mes venidero