Más de 2 mil personas favorecidas con jornadas por la paz y la vida en Nueva Esparta

jornadaEn una jornada interinstitucional por la paz y por la vida realizada en el sector El Tirano de Antolín del Campo, estado Nueva Esparta, habitantes de esa comunidad se favorecieron con atención odontológica, médica, de asistencia legal y otros servicios, informó Alfredo Duplas, servidor público del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ente organizador de la actividad.
“Esta semana pasaremos de las 2 mil 300 personas atendidas en este tipo de jornada. Esto lo estamos haciendo hoy en Antolín del Campo pero mañana estaremos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Porlamar y este sábado iremos al Archipiélago de los Testigos donde un aproximado de 120 servidores públicos prestarán atención al pueblo de la comunidad referida”, dijo.
Jean Carlos Cortesía, vocero de infraestructura del consejo comunal Tirano I, agradeció la iniciativa del Gobierno bolivariano a través de sus instituciones (INTTT, Insai, Saren, ONA, FONA, Insopesca, DPD, Corposalud).
“En la comunidad fueron atendidos un promedio de 800 personas en asesoría legal, atención primaria y médica”, aseguró.
Estas acciones dan seguimiento a las políticas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, hijo de Chávez y que son implementadas en todo el territorio nacional para brindar atención social al pueblo venezolano.
 
 
Escuche el reporte de Perla Camero para RNV