Aprobado plan de financiamiento para proyectos socioproductivos de los CLAP

SONY DSC
Foto: Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes un plan de financiamiento productivo por cada Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para impulsar a esta organización en lo que resta del año 2016, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la Agenda Económica Bolivariana.

“Ya estamos en mero centro del último cuatrimestre, quiere decir que este plan, que surge del Congreso de la Patria, tiene que tener sus recursos para sembrar, producir, potenciar sus máquinas, ahorita en octubre”, destacó el Primer Mandatario Nacional, durante su programa Contacto con Maduro, transmitido desde el Cuartel de la Montaña.

Las riendas de este plan de financiamiento las tendrá el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres y el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abab.

Por su parte, Marco Torres anunció que en 30 días se pondrá en marcha un punto de venta biométrico para pagar los productos distribuidos por los CLAP, sin necesidad de tarjetas de débito, crédito o efectivo.

“Con la huella, biometricamente los CLAP van a poder pagar la adquisición de los productos sólo con colocar el dedo, tecnología de punta”, enfatizó.

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro y al ministro Marco Torres.
T / Web RNV