Maduro: Firmamos un acuerdo para construir unos 14 mil apartamentos en Aragua

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro informó que este martes se firmó un acuerdo con empresas de Jordania para impulsar la construcción de unos 14 mil apartamentos en Cagua, estado Aragua, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Destacó que con este proyecto habitacional se beneficiarán más de 60 mil familias venezolanas. Para la construcción de esas viviendas se utilizará una metodología de construcción antisísmica y antifuego.

El presidente Maduro enfatizó que el proyecto viene asesorado por los actores estadounidense Jamie Foxx y Lukas Daniels Haas, quienes previamente sostuvieron una conversación fraterna con el primer mandatario en el Palacio de Miraflores, ya que actualmente se encuentran realizando labores de humanidad. Por tal motivo, agradeció la visita de esas personalidades al país.

Así lo anunció durante la transmisión de su programa Contacto con Maduro, edición número 69, el cual se realizó desde las instalaciones del Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero de Caracas.

Escuche al presidente Nicolás Maduro

T / Web RNV