Etiqueta #ChavezLluviaDePueblo se posiciona en primer lugar en tendencia en Twitter

chavezlluviaLa etiqueta #ChavezLluviaDePueblo se posiciona en primer lugar en las tendencias de la red social Twitter este martes, cuando se cumplen cuatro años del histórico cierre de campaña para las elecciones presidenciales del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el centro de Caracas.
La avenida Bolívar de la capital se colmó con la alegría y entusiasmo que caracteriza al pueblo chavista, en un evento masivo que también estuvo acompañado de la intensa lluvia que cae cada año por el Día de San Francisco de Asís.
“Hoy recordamos y nos llenamos de fuerza revolucionaria con fuerza de 7 avenidas de victoria del corazón de la patria”; “Hace 4 años Chávez llenó de amor 7 avenidas de Caracas y millones de corazones de la Patria”; “En aquel histórico cierre de campaña… ‘es más que amor, frenesí’… ¡Eternamente invicto!” son algunos de los mensajes que la tropa chavista ha enviado a través del Twitter.
Asimismo, autoridades de Estado se han pronunciado, como el diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, quien escribió: “Aquella lluvia del 4OCT12, es el recuerdo perenne del amor correspondido entre un hombre y su pueblo. Hoy más q nunca, amor con amor se paga”, y añadió: “Grande para la vida, grande para la historia, seguiremos tus pasos gigante para tener Patria!!”.
El parlamentario patriota Héctor Rodríguez expresó: “La historia nos llama a la unión y a la lucha. Hugo Chávez vives en nuestro pensamiento, en nuestro sentimiento y nuestro accionar! Venceremos comandante!”
El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, recordó: “Aquel 4 de octubre fuimos bautizados por la naturaleza: tod@s aprendimos a ser Chávez. Llevamos su llamarada y su esencia. ¡Venceremos!”.
El titular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, manifestó: “Gracias a la vida por haber vivido tiempos de Chávez y acompañarlo en las luchas del pueblo. Hace 4 años Caracas se llenó del Huracán Bolivariano. Hoy Gritamos con fuerza Chávez Vive!!!”.
El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, destacó que “Con la fuerza de #ChavezLluviaDePueblo vamos a superar adversidades y construir futuro de realizaciones para todos”.
La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jacqueline Farías se refirió al comandante como “El hombre de las mil batallas, el del verbo irreverente, el del amor incendiario, el corazón de la Patria”, mientras que el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, recordó el 4 de octubre de hace cuatro años como “(…) ese caudal de lluvia llamado Chávez que sigue desbordado de amor y de Pasión Patria”.
T/AVN