Héctor Rodríguez: Venezuela no volverá a la política adeca fraudulenta

Foto: VTV

El diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez afirmó este lunes que Venezuela no volverá a la política adeca fraudulenta e instó a la oposición a rectificar su actitud de hacer política.

“Llamamos a la oposición a rectificar su actitud y a hacer política desde el trabajo de calle”, exhortó Rodríguez durante rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Rodríguez afirmó que continuarán desplegados para el proceso de juramentación de los voceros de la tolda roja, “el miércoles estaremos en Bolívar, Táchira y Aragua; el jueves en Portuguesa, Apure, Falcón; Cojedes, Miranda y Monagas”.

Informó que se realizará el campamento de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en todo el territorio nacional.
Rodríguez lamentó el resultado del plebiscito en Colombia, “desde nuestra conciencia bolivariana apostaremos a la paz… nos ponemos a la orden para seguir ayudando desde Venezuela para que en Colombia se imponga la paz”.

Saludó el esfuerzo del acuerdo de la OPEP, “que comienza a dar los primeros resultados… desde Venezuela para el cuidando la economía internacional”, además felicitó el logro de la Patria en materia de Derechos Humanos en la ONU, enfatizando que ambos logros son una muestra del liderazgo que tiene el presidente Nicolás Maduro, algo que a su juicio mantiene amargados a los apátridas de la derecha opositora.

Escuche a Héctor Rodríguez 

Con información de VTV