Gobierno Bolivariano inauguró Escuela Básica Hugo Chávez en Lara

Foto Archivo
Foto Archivo
Este lunes, en el marco del inicio de clases, el Gobierno Bolivariano inauguró la Escuela Básica Hugo Chávez Frías, en el municipio Andrés Eloy Blanco, parroquia Sanare en el estado Lara.
Jehyson Guzmán, viceministro de Educación Universitaria, fue el encargado de presidir la inauguración, donde también participó la directora de la Zona Educativa, Mirna Vies.
Durante la actividad, el viceministro Jehyson Guzmán, informó que la nueva escuela recibió a más de 100 niñas y niños, quienes iniciaron el año escolar con  espacios rehabilitados para que puedan desarrollar sus actividades educativas al máximo y de ese modo obtener y brindar, una educación de calidad.
Por su parte, la directora de la Zona Educativa, Mirna Vies,  manifestó su agradecimiento por el nuevo plantel educativo que es resultado de la atención e inclusión social de desarrollo el Gobierno Bolivariano.
Detalló que a los estudiantes se le hizo entrega de computadoras Canaima, libros de la Colección Bicentenaria además del funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE).
 
Escuche las declaraciones del viceminitro deEducación Universitaria, Jehyson Guzmán
T/WEB RNV