Más de 2 millones de estudiantes se incorporaron al inicio del nuevo año escolar

ESCUELASEl Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó que este lunes más de 2 millones 200 mil estudiantes se incorporaron a sus actividades con motivo del inicio del nuevo año escolar 2016-2017.
La información la dio a conocer Istúriz desde el estado Monagas, durante la inauguración  de uno de los 200 nuevos planteles con los que se da comienzo a este nuevo ciclo.
“En medio de todos los ataques, de las amenazas, la protección al pueblo se expresa (…) esta es una de las 200 nuevas instituciones”, dijo en un pase presidencial, en compañía de la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella.
El vicepresidente también precisó que un 93 % de estudiantes de educación primaria, 73 % de educación inicial, y 54 % de educación media se incorporaron este lunes a las actividades académicas para completar la totalidad de estudiantes matriculados.
Durante la actividad, Aristóbulo Istúriz entregó computadoras Canaima a estudiantes del plantel educativo e informó que este -como el resto de instituciones inauguradas en el país- cuenta con aulas totalmente equipadas, salas de computación y comedor operado por madres procesadoras de alimentos.
Escuche al Vicepresidente de la República, Ariistóbulo Istúriz