Ministra Carmen Meléndez reafirmó compromiso con el pueblo del estado Lara

La recién nombrada ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, almiranta en jefa Carmen Meléndez, reafirmó su compromiso con la Revolución Bolivariana, a la vez que manifestó que continuará apoyando como hasta ahora al pueblo del estado Lara, gracias al cual obtuvo la diputación en las pasadas elecciones parlamentarias.

Meléndez, quien ha ocupado el cargo en tres oportunidades, aseguró que tal como se lo ordenara el Jefe de Estado, continuará junto a las mujeres y hombres, luchando por ese hermoso estado revolucionario, así lo afirmó desde su cuenta en la red social Twitter.

Desde el mes de septiembre del año 2015, Carmen Meléndez ha venido desarrollando un trabajo político y social junto al Poder Popular del estado Lara y a las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que funcionan en la entidad, lo cual le ha permitido impulsar las grandes misiones y micro misiones para la entrega de viviendas, optimización de los centros de salud pública, de educación, entre otros.

Como coordinadora nacional del Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa, Meléndez creó un centro de distribución y almacenamiento de alimentos en Barquisimeto, que comenzó a funcionar en el mes de junio y que se sumó a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) para el trabajo con los Claps, lo cual ha permitido atender a las comunidades de diferentes municipios del estado Lara. La ahora ministra, recientemente replicó esta iniciativa en el estado Falcón.

T/Con información de Prensa CM