Presidente Maduro anuncia el inicio de navidades 2016 a partir del primero de noviembre

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este sábado que el primero de noviembre arrancan las navidades 2016 con los parrandones juveniles.

“Vamos a arrancar las navidades 2016 en toda Venezuela con parrandones culturales, juveniles, populares, primero de noviembre arrancan las navides en Contacto con Maduro, nos vamos a emparrandar ese día”, expresó en transmisión conjunta de radio y televisión durante un acto con la juventud revolucionaria en honor a Robert Serra, joven martir de la Revolución, asesinado hace dos años por el paramilitarismo colombiano.

Los parrandones juveniles forman parte de las acciones que adelanta la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra en el ámbito Cultural-Comunicacional.

En el área productiva las acciones se enfocaron en el lanzamiento del programa Soy Joven Productivo, la creación del voluntariado para la cosecha y siembra 2016-2017, el desarrollo de los conucos escolares y la conformación de los Consejos Productivos Juveniles.

Con relación a los consejos productivos juveniles, el jefe de Estado destacó que dicha instancia debe ser creada para trabajar en las 720 empresas ocupadas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

En el ámbito social, destacaron el desarrollo del programa Vivienda Soy Joven, la Feria de Atención Integral Juventud 2016, el desarrollo del programa de salud sexual responsable y placentera y la activación del las grandes bases de misiones en todos los urbanismos populares.

“Hay que estar en todas las bases sin burocratismo” instó el presidente Maduro a la juventud venezolana.

T/AVN