Cicpc y policías municipales despliegan 450 efectivos en el municipio Baruta

Con el propósito de brindar máxima protección y resguardo a la ciudadanía, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), desplegó la noche de este sábado 450 efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Polibaruta, Polisucre y Polichacao.

Así lo informó el Comisario General, Jefe de la Redi Central, Anixo Salaberría, desde el sobreancho de Santa Fe, en la autopista Padros del Este, donde precisó que diferentes comisiones mixtas del cuerpo detectivesco y policías municipales garantizarán la seguridad del municipio Baruta a bordo de 80 unidades vehiculares y 37 motocicletas.

Refirió que los funcionarios supervisarán los cuadrantes con mayor incidencia delictiva para dar continuidad al Punto y Círculo que desarrolla el Gobierno nacional en los Cuadrantes de Paz, como parte del Patrullaje Inteligente.

Este despliegue forma parte de los dispositivos de seguridad implementado para proteger a la ciudadanía en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV).

Escuche a Anixo Salaberría

T/Nota de Prensa