Habitantes de El Recreo son protegidos por efectivos de la Guardia del Pueblo

Con un total de 150 efectivos de la Guardia del Pueblo, 30 unidades radiopatrulleras y 30 motocicletas, inició el despliegue especial de fin de semana en la parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas, quien van a reforzar la seguridad de los ciudadanos que hacen vida en esta zona.

La actividad la encabezó el G/B Fraino Arellano del Comando Nacional Guardia del Pueblo, quien resaltó “esta es una parroquia muy importante, con aproximadamente 110 mil habitantes y se encuentra un lugar emblemático como es el Bulevar de Sabana Grande, donde transitan más de 50 mil personas diariamente”.

No obstante, de acuerdo a los datos ofrecidos por el Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS), presenta una incidencia delictiva elevada, por lo que se priorizó para minimizar cualquier hecho que no se apegue a la ley.

Asimismo, Arellano recordó que este populoso sector se encuentra protegido por el cuadrante 1 del Patrullaje Inteligente, cuyo número telefónico es: 0416 610.39.33, activo y al servicio del pueblo para atender las emergencias y garantizar la paz y la seguridad de los ciudadanos.

Escuche a G/B Fraino Arellano

T/Nota de Prensa