Maduro ratificó la culpabilidad de Álvaro Uribe en la muerte de Robert Serra

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este sábado la culpabilidad de Álvaro Uribe Vélez en la muerte de Robert Serra y María Herrera; y sentenció que no descansará hasta que pague por sus crímenes.

“No descansare hasta que se haga justicia y hasta que el último involucrado en la muerte de Robert y María sean detenidos”

Así lo enfatizó desde el acto que se desarrolló en el Palacio de Miraflores en conmemoración al cumplimiento de los dos años de la siembra del joven líder revolucionario y su compañera.

“A Robert lo recordaremos siempre ondeando en su alegría, en su sonrisa, en su combatividad, en su verbo candente, que como una ametralladora lanzaba sobre las mentiras y la manipulación del fascismo”, acotó.

En tal sentido, Maduro recalcó que detrás de la muerte Robert Serra se encuentran organizaciones paramilitares con bases en Colombia y Venezuela, “a Robert lo mato la intolerancia y el espíritu criminal del odio y del fascismo”.

Por su parte, el líder del Ejecutivo Nacional, rememoró la esencia del joven líder que con alegría y pasión se alzó ante el odio de sectores de ultra derecha, “le toco aguantar la intolerancia de muchas personas que se creen superior al pueblo y el lo superó con alegría, dignidad, amor, pasión y con la verdad de defender las ideas más justas las ideas de la revolución bolivariana”.

Escuche a Nicolás Maduro

T/YVKE