Aprobados Bs. 770 millones para el plan de relanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro, aprobó el relanzamiento de la misión con una inversión para el cierre de este año de Bs. 770 millones destinados para su expansión, crecimiento y desarrollo: “¡Aprobado! estos Bs. 770 m para la expansión, crecimiento y desarrollo para la Misión Jóvenes de la Patria”.

Con relación al relanzamiento, asignó Bs. 1.000 millones para el financiamiento de iniciativas productivas de la misión a través del Fondo Nacional de la Juventud.

Además, elevó a Bs. 15.000 las becas de trabajo para 10.000 brigadistas; asimismo decretó que el 30% de los financiamientos de todas las carteras crediticias de la banca pública y privada sean destinados a la juventud.

Afirmó que a partir de la próxima semana se entregarán financiamientos productivos a la población que hace vida en la Misión Jóvenes de la Patria.

“Yo quiero sin falta, que en mi agenda semanal esté la participación en dos o tres eventos para entregar financiamientos productivos a la juventud todas las semanas y tener contacto con la juventud pero sin falta de manera disciplinada, sin fallas”, puntualizó Maduro.

Por último, destacó que en los próximos días estará entregando una sede en el centro de Caracas a la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, para su pleno funcionamiento, lo que permitirá garantizar su presencia en las Bases de Misiones Socialistas.

Escuche al presidente Nicolás Maduro