Presidente Maduro: Siempre recordaremos la lucha revolucionaria de Robert Serra

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este sábado que el pueblo venezolano siempre recordará la lucha revolucionaria de Robert Serra.

“A Robert siempre lo recordaremos ondeando en su alegría, en su sonrisa, en su creatividad, en su verbo candente (…) A Robert lo mató la intolerancia y el espíritu criminal del odio, de los que odian, del fascismo”, manifestó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión durante un acto en honor al joven vilmente asesinado hace dos años.

“Robert ubicó en Chávez su padre, su maestro y guía. Como siempre no los contó, ya que le tocó levantarse solo para estudiar y prepararse en aquella época”, detalló Maduro.

Destacó, que Serra obtuvo una gran trayectoria política gracias a su esfuerzo y compromiso con el pueblo: “Comenzó con su humildad, con un buen sentido del humor, lo cual reflejaba una gran inteligencia y una gran fe en el ser humano”.

“Primero, un ser humano que tenga un buen sentido del humor ante todas las circunstancias refleja inteligencia y segundo, una profunda paz espiritual”, reiteró Maduro.

Hizo un llamado a toda la juventud “a tener amor por su patria”: “O el amor se concreta en acción y lucha o simplemente se evapora”.
“Robert Serra demostró lo que es un joven comprometido con el amor, yendo todos los días a la acción popular, social, política y al compromiso disciplinado”, recalcó Maduro.

El Jefe de Estado, puntualizó que no descansará hasta que se haga justicia con cada uno de los asesinos de Serra, así lo afirmó en el acto honor a Serra que se realizó en los espacios abiertos del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Escuche al presidente Nicolás Maduro