¡Este sábado! Mandatarios latinoamericanos y caribeños participarán en foro “Chávez Líder del Siglo XXI”

Venezuela's President and presidential candidate Hugo Chavez speaks in the rain during his closing campaign rally in Caracas October 4, 2012. REUTERS/Jorge Silva (VENEZUELA - Tags: POLITICS ELECTIONS)
Jorge Rodríguez, Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que este sábado estarán en Caracas mandatarios y representares de gobiernos progresistas de Latinoamérica, el Caribe y Centroamérica, para acompañar al Presidente de la República, Nicolás Maduro, en un foro internacional donde se honrará la memoria y el legado del gigante Hugo Chávez.
“Hermanos, amigos de Chávez que él regó por el mundo, estarán en Caracas, acompañando al presidente Maduro, invito a los caraqueños y pueblo en general a estar presente en esta actividad de carácter integracionista internacional” dijo el también Alcalde de Caracas durante una entrevista especial en Venezolana de Televisión (VTV).
El evento denominado “Chávez Líder del Siglo XXI”, se realizará a las 11:00 am en los espacios del Teatro Teresa Carreño. “Es un foro donde se discutirá lo que significó la unidad latinomericana y la nueva confluencia de naciones en un sueño hacia el futuro, que es la Latinoamérica del siglo XXI, lo que es la propuesta de mancomunidad, de unidad, de nuestro Comandante Hugo Chávez”.
Posteriormente, señaló Rodríguez, en el Cuartel de la Montaña los ilustres visitantes internacionales acompañarán a las hijas, hijos, padres y familiares del Comandante Chávez a una actividad especial en su honor, junto al pueblo de Caracas y del 23 de Enero, donde se realizarán ofrendas florales, el tradicional cañonazo y la parada militar, entre otras ceremonias de honda significación.
Finalmente, invitó a todos a participar este domingo en la caravana motorizada de carácter cívico-militar que hará el impactante recorrido popular de hace 3 años, cuando un pueblo conmovido acompañó al Mausoleo en el Cuartel de la Montaña, al líder revolucionario Hugo Chávez.
WEB RNV/DN
Escuche aquí al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez