Mujer que dio a luz en Hospital Central de Maracay cuenta toda la verdad

Mientras se encontraba en uno de los pisos destinados al área de maternidad, la mujer que dio a luz de pie en las puertas del Hospital Central de Maracay fue entrevistada y contó quien es y por qué parió de ese modo.

“Mi nombre Yeimi Pérez vengo de Ocumare de la Costa, sin dolor y sin molestia, porque estaba esperando el baño y de repente se me salió la cabeza del niño, esperé un momento allí porque mi suegra estaba buscando unos resultados y de repente cuando siento un malestar se me vino el cuerpo completo del bebé”.

Con toda tranquilidad y naturalidad, Pérez contó que ella “no gritó ni nada”, solo dijo que se sentía mareada: “En seguida trajeron la silla de ruedas y adelante se llevaron al niño y a mi detrás”.

“Me esterilizaron de una vez que es lo que yo quería”, concluyó la madre que dijo que la atendieron bien y no presentó ninguna queja ajena a la polémica mediática que se dio en las redes sociales.

De esa manera se desmonta la mentira de la derecha, la cual ha posicionado la etiqueta “hospital Central de Maracay” con comentarios negativos para afectar al la imagen del Gobierno Revolucionario.

Vea el video presentado en las redes sociales por Luis López, secretario del Poder Popular para la Salud del Gobierno Bolivariano de Aragua.