cedeño
El base venezolano, Carlos “Margarito” Cedeño, es el nuevo refuerzo de Gigantes de Guayana de cara a la Liga Suramericana de Baloncesto 2016, que será la primera experiencia internacional para el equipo de Puerto Ordaz.
Carlos Cedeño estará llevando su experiencia en el manejo de balón para los colosos del sur, en sustitución del jugador Jean Carlos Vargas, quien por contraer varicela debió salir de la estructura del equipo venezolano.
“Margarito” en su más reciente participación obtuvo el título de la Liga Nacional de Baloncesto Venezolana, con el equipo Broncos de Caracas, donde estuvo con Irving Nuñez, Tulio Cobos y Axiers Sucre; quienes también conforman la nomina de Gigantes.
Asimismo, Guayana cuenta con sus tres importados Keyron Sheard, Quinnel Brown y Andrew Feeley, quienes desde este jueves están en los entrenamientos del conjunto en Puerto Ordaz.
Gigantes de Guayana estará en su primer paso internacional en el Grupo D de la Liga Suramericana, donde enfrentará al anfitrión Olímpico, al equipo chileno Universidad Concepción y Uniceub de Brasil, el próximo 11 al 13 de octubre, en Santiago del Estero, Argentina.
RNVDeportes/WilsonAmaya