El mes de septiembre ha sido de paz, estabilidad política y recuperación económica

001__YM_0535_P
Foto: @PresidencialVen

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este jueves que el mes de septiembre ha sido de recuperación paulatina y progresiva en cuanto al tema económico-productivo, gracias al trabajo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

“Ha sido un mes de paz, de estabilidad política y de recuperación económica (…) donde ha habido una ampliación en la política social”, destacó el Jefe de Estado desde el Salón Sol del Perú, donde se reunió el Consejo de Vicepresidentes.

Asimismo, señaló que en este encuentro de trabajo se evalúo, entre otros temas, el desarrollo del plan a ejecutar este cuatrimestre, al tiempo que indicó que octubre será el mes de la ampliación de las fuerzas sociales, ya que se fortalecerán las comunas y se realizarán encuentros del Congreso de la Patria.

“Es un mes de gran fuerza popular, por eso le estamos dando el espíritu del Golpe de Timón”, dijo y recordó que en octubre se cumplen cuatro años de ese histórico consejo de ministros presidido por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Adelantó que será un mes para mejorar los mecanismos de distribución y llegar a la conformación de más de 20.000 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

T/WEB RNV
Escuche aquí al Presidente Nicolás Maduro