Plan Vacacional Comunitario atendió 2 millones 952 mil 920 niños

plan-vacacional-comunitarioUn total de 2 millones 952 mil 920 niños y niñas fueron atendidos en el Plan Vacacional Comunitario de este año, cuya cifra superó las metas planteadas, informó la directora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Rosángela Orozco.
“Nosotros nos comprometimos con una meta de 2 millones 500 mil niños que atender, pero cubrimos más, por eso tenemos que hacer el reconocimiento del poder popular, los misioneros y de algunas instituciones, porque hicieron posible que este plan vacacional se llevara a cabo con éxito”, expresó, durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Indicó que los niños participaron en actividades pedagógicas, recreativas, que incluyeron yincanas y paseos. También, formaron parte de la actividad el programa Manos a la Siembra, para impulsar el área ecológica y de conservación de parques nacionales.
Orozco señaló que durante este período vacacional también se atendieron niños, niñas y adolescentes de pueblos indígenas, así como, infantes con discapacidad del territorio nacional.
“Llegamos a sectores que para algunos, en otro momento, fueron minoritarios, pero en Revolución nosotros debemos enmarcar toda la nuestra población”, agregó.
T/VTV
Escuche a la directora del Sistema de Misiones, Rosángela Orozco