¡Este viernes! Convocan a jóvenes a presentar aportes para el desarrollo agrícola

jovenesEn el marco de la micro Misión Jóvenes Productivos, el Gobierno Nacional convocó para este viernes a todos los jóvenes, con experiencias exitosas en el campo productivo, a presentar sus aportes para la construcción de un nuevo modelo.
La información fue ofrecida por el ministro para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, durante su participación en el programa La Pauta de hoy, transmitido por Venezolana de Televisión.
Detalló que este viernes se realizará un sondeo para recoger las experiencias exitosas de jóvenes en este campo y recibir los aportes para la construcción de un nuevo modelo productivo, consciente que el cambio de paradigmas en este sector podría dar resultados en el corto plazo.
Soteldo comentó que en los últimos años se ha incorporado un importante caudal de jóvenes profesionales a la actividad productiva, por lo que el objetivo de esta iniciativa es aprovechar todos sus aportes para el desarrollo pleno del sector.
El Ministro destacó que “la respuesta para eliminar las colas es la saturación del mercado con los productos y para eso se necesita producir, y para producir tenemos que tener insumos y ese el enorme esfuerzo que está haciendo el Presidente Maduro (…) para garantizar los insumos y para llevar al pueblo productos de calidad.
 
Escuche al Ministro Wilmar Castro Soteldo