Casa "Robert Serra" será sede de encuentro para la juventud revolucionaria

Foto Archivo
Foto Archivo
Este martes, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó que  realizarán diversas actividades con motivo de cumplirse dos años de la siembra física del recordado dirigente juvenil de la Revolución Bolivariana, Robert Serra y su asistente María Herrera.
Durante el programa Dando y Dando Radio,transmitido por RNV Informativa , el vicepresidente Istúriz detalló que entre las actividades a realizarse, el próximo viernes 350 brigadistas de la Fundación Robert Serra se congregaran en una jornada de formación.
Asimismo, adelantó que el sábado 1° de octubre se realizará un encuentro entre familiares y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, desde el Cementerio del Sur, en Caracas, y se estima que en horas de la tarde del mismo día, el presidente de la República, Nicolás Maduro,  inaugure  la Casa de la Fundación “Robert Serra”, en La Pastora, que se convertirá en punto de encuentro de la juventud revolucionaria.
El Vicepresidente  señaló que la casa era la antigua vivienda de Robert Serra, la cual fue rehabilitada con el objetivo de brindar un espacio para que los jóvenes compartan en conmemoración al parlamentario.
Recordemos que Robert Serra fue víctima de un atentando perpetrado por bandas paramilitares  el 1° de octubre del 2014 en su residencia,  ubicada en la popular parroquia La Pastora, ubicada al oeste de la ciudad capital, que acabó con su vida.
 
 
Escuche al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz
T/WEB RNV