¡Participa! FIMVEN 2016 abre convocatoria

fimven-portadaVenezuela suena a música tradicional, salsa, jazz, rock, ska, reggae, pop, rap, hip-hop y más.
Esta diversidad de ritmos hará vibrar del 14 al 19 de noviembre próximo, al Teatro Teresa Carreño durante la segunda Feria Internacional de Música de Venezuela FIMVEN 2016.
José Jesús Gómez, director del Instituto de Artes Escénicas y Musicales (IAEM), señaló que este año la feria se enfocará en la economía e industria cultural para apuntalar la música nacional y contará con la presencia de 55 programadores de todos los continentes del mundo.
La FIMVEN está diseñada para mostrar una amplia variedad de proyectos musicales, con más de 100 conciertos promocionales, entrevistas de negocios entre programadores y artistas, expo feria especializada, espacios formativos y de fortalecimiento para las redes de circulación.
Ya está abierta la convocatoria al sector musical venezolano profesional, para su inclusión en esta Segunda Edición de la Feria Internacional de Música de Venezuela. La selección de proyectos convocados derivará en la creación del catálogo de exportación, que se promoverá en la FIMVEN 2016.
T/Cultura RNV.