Gigantes se alista para su primer compromiso internacional

giga
Este lunes, Gigantes de Guayana inició su preparación para la Liga Suramericana de Baloncesto 2016, evento que será su primer periplo internacional, donde integran el Grupo D que inicia el próximo 11 al 13 de octubre.
En el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, Bajo la supervisión de José “Cheo” Ramos; los primeros jugadores en incorporarse Leonardo Cappare, Fernando Lucena, Luis Almanza, Albert Arias, Irving Nuñez y Jean Carlos Vargas; iniciaron el primer día de preparación rumbo al torneo suramericano.
Entretanto, la organización sumó par de refuerzos en la pintura para la justa extranjera, al agregar a Tulio Cobos (1.97), quien quedó MVP de la Final con Broncos de Caracas, en la primera división de la Liga Nacional de Baloncesto; y sumar al experimentado Richard Lugo (2.06); ambos están listos para sumarse a los trabajos de Gigantes.
Guayana espera la incorporación de Harold Cazorla el próximo miércoles y del capitán Axiers Sucre el jueves, asimismo de los importados Keyron Sheard, Quinnel Brown y Andrew Feeley.
En el Suramericano, los colosos del sur visitarán Argentina, donde enfrentarán al equipo local Olímpico, el club Chileno Universidad Concepción y Uniceub de Brasil.
RNVDeportes/WilsonAmaya