Inauguradas 10 instituciones educativas en Miranda

escuelareferencialEl estado Miranda arrancó el nuevo año escolar 2016-2017 con la inauguración este lunes de 10 instituciones educativas
La información la dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria Elías Jaua, quien destacó que todas estas acciones son posibles sólo en Revolución.
“Hoy es día de fiesta escolar. Nuestros niños y niñas comienzan clases (…) porque aquí sí hay gobierno bolivariano”, expresó Jaua.
Desde la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Bolívar y Chávez, institución que fue inaugurada en la Ciudad Marizapa, municipio Acevedo de la entidad mirandina, Jaua resaltó la dotación entregada a los niños de la entidad ” para el respeto a la igualdad del hombre, de la mujer, del niño y la niña”.
En un pase presidencia, añadió que cuando en muchos países la tendencia es privatizar la educación, hoy los venezolanos deben sentir orgullo de estar en una nación “donde la educación es gratuita, pública y cada vez de mayor calidad”.
Este lunes, en transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro, acompañó a la juventud de la patria al inicio del año escolar, en el que destacó inauguraciones de planteles en todo el territorio nacional, donde los estudiantes estarán bajo la protección del Gobierno Bolivariano el cual garantiza una educación pública, gratuita y de calidad.
Escuche al diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria Elías Jaua