Oposición prepara paro nacional para salir del Presidente Maduro

cabelloEl primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló este lunes que la derecha prepara un paro nacional para finales de año, con el propósito de salir del Presidente Nicolás Maduro, ante su incapacidad de cumplir con el 20% de las firmas requeridas para la activación del referendo revocatorio.
“Ellos van a aceptar las condiciones del CNE, al final no van a lograr las firmas y se van a ir para la calle, para luego hacer llamados a la desobediencia y a paros. Prepárense los venezolanos, esa es la receta que tiene preparada la oposición para finales de año.”
Durante su participación en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello aseguró que esto forma parte del doble juego de la derecha, como sucedió en el 2002 cuando la oposición se sentó en la mesa de diálogo mientras un grupo estaba en Plaza Altamira y otro detrás del paro petrolero.
El también diputado del Bloque de la Patria advirtió sobre la oferta engañosa de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), que aseguró que era posible realizar el referendo revocatorio este año, pese a no haber cumplido con los lapsos de ley para la solicitud de la consulta popular y las equivocaciones de su dirigencia.
“Este año no hay referendo revocatorio, ellos lo saben, pero además la mayoría del pueblo venezolano sabe que no hay referendo por la ineptitud de sus dirigentes”, a quienes calificó como una vocería de pantalla.
Pueblo en la calle contra ataques de la MUD
Cabello señaló que el pueblo chavista se mantendrá en la calle para contrarrestar los planes la derecha fascistas. “El pueblo se moviliza cada vez que siente que la Revolución o su logros pueden estar en riesgo.”
Sobre el llamado “Octubre Rojo”, plan desestabilizador que impulsan sectores radicales de la derecha, el diputado recordó que desde la llegada de Nicolás Maduro al gobierno ha sorteado un sin fin de golpes de Estado, que han sido derrotado por la presencia del pueblo en la calle.
 
 
Escuche aquí a Diosdado Cabello