Istúriz: Escuelas del país serán epicentro de desarrollo de las misiones y grandes misiones

isturizEl comienzo del nuevo año escolar 2016-2017, convertirá a los institutos educativos de todo el país en epicentro de desarrollo de las políticas de protección social creadas por el Gobierno Bolivariano.
La información fue dada a conocer este sábado por el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, durante una jornada del Plan Cayapa Escolar, en el que refirió que los 30 centros educativos con los que cuenta la nación serán espacio de abordaje de 7, 3 millones de estudiantes a través de las misiones y grandes misiones.
Desde los espacios del liceo Ana Emilia Delón, en Pinto Salinas, en Caracas, el alto funcionario explicó que los estudiantes recibirán los beneficios de la Misión Barrio Adentro, Misión Sonrisa, Misión Milagro y que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), supervisarán el programa de Alimentación escolar (PAE).
“La escuela se convierte en el epicentro de la políticas sociales para proteger a nuestros niños, que son el centro, e iniciar el año escolar en paz y alegría con el trabajo conjunto del pueblo, la Fuerza Armada y el Poder Popular”, expresó Istúriz.
Escuche parte de la jornada social encabezada por el vicepresidente, Aristóbulo Istúriz