Eduardo Pérez estará con Tigres después de cumplir suspensión

A4
El presidente de la Fundación Tigres de Aragua, Carlos Guillén, estuvo presente en el segundo día de entrenamientos del conjunto aragüeño en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Guillén dio a conocer sus expectativas sobre la venidera temporada que arranca el próximo 6 de octubre. ¨Un nuevo año, un año más de experiencia. Estoy bastante contento con la llegada de los muchachos y por supuesto las expectativas que tenemos es sin duda alguna mantener el campeonato logrado el año pasado¨, expresó.
El directivo indicó que Alex Torres se uniformará a principio de la temporada, mientras que por los Grandes Ligas habrá que esperar que terminen sus compromisos en Estados Unidos.
Guillen manifestó que la lista de fatiga extrema es un golpe bastante bajo para el equipo, aunque para el inicio de la campaña cuentan con bastante talento, mientras enfrentan la situación.
Finalmente, el ejecutivo habló sobre la situación del piloto Eduardo Pérez. ¨Eduardo va estar con nosotros una vez que termine sus compromisos con los Bravos de Atlanta, él está suspendido por 14 juegos y una vez que cumpla esa suspensión se integrará al equipo¨, apostó.