Gran Misión A Toda Vida Venezuela despliega 243 funcionarios en Guarenas

Foto MPPIJP
Foto MPPIJP

Desde la urbanización 27 de Febrero, en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) G/D Pedro Álvarez Bellorín, encabezó el despliegue de seguridad con 243 funcionarios, 26 vehículos y 41 motocicletas.

Participan hombres y mujeres de la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía Nacional Bolivariana, además de las policías municipales de Zamora y Plaza.

La finalidad de estos operativos – dijo Álvarez Bellorín- es garantizar e incrementar la paz y la tranquilidad de toda la población que vive en esta importante zona del estado Miranda.

Detalló que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, trabaja intensamente para fortalecer la paz. “Hay un gobierno comprometido en cumplir las acciones necesarias para alcanzar ese objetivo, afirmó.

Resaltó que el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Luis Reverol Torres, “nos encomendó esta importante labor, y nosotros la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Poder Popular y los cuerpos policiales seguimos el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, de garantizar la tranquilidad en Venezuela”.

Este despliegue de seguridad se enmarca en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv) y específicamente en las acciones que promueve el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), cuyo propósito es abordar los municipios y parroquias con mayor índice delictivo.

Escuche las declaraciones del General de Brigada desde Guarenas

T/MPPIJP