Poder criollo le dio par de triunfos a Detroit

kid
La labor venezolana sigue dándole frutos a Tigres de Detroit, quienes barrieron en doble jornada a Mellizos de Minnesota este jueves en una serie disputada en el Tager Field.
En el primer compromiso de este jueves, el abridor Anibal Sánchez culminaría su presentación sin decisión al trabajar por 5.0 innings, donde solo permitió una carrera y ponchó a cuatro bateadores; entretanto, el criollo Víctor Martínez sonó el cuadrangular 25 de la temporada, para así aportar en la victoria bengalí 9-2; por su parte, Miguel Cabrera llegaría a 94 empujadas.
En el siguiente partido a segunda hora, Martínez se fue de 3-1 anotando una de las cuatro rayitas, Cabrera se fue de 4-1. Asimismo, el criollo Bruce Rondón se subió a la lomita en el octavo episodio para dejar un trabajo perfecto dando solo un boleto y ponchando a tres contrincantes.
En el noveno inning, Francisco “El Kid” Rodríguez conseguiría su rescate 44 de la temporada, al retirar a los tres oponentes para dar el segundo triunfo del jueves 4-2.
Con el poder criollo, Detroit se coloca a medio juego de ventaja ante Orioles de Baltimores por el comodín a postemporada, además, marcha con cuatro victorias a seguidas para encarar en una serie de tres partidos contra Reales de Kansas City.
RNVDeportes/WCA