Plan Nacional de Siembra será consolidado con proyectos pilotos

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)
Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó el estado Cojedes, para la entrega de financiamientos a los productores de la entidad, como parte del Plan Nacional de Siembra.
Resaltó que el Plan Nacional de Siembra será consolidado con proyectos pilotos agroproductivos, como parte de las políticas públicas que buscan construir una economía productiva.
Maduro detalló que gracias a estos importantes proyectos, de carácter internacional, se han sembrado 10.500 hectáreas de leguminosas, 6.500 de caraotas y otras 4.000 de frijoles.
Durante su intervención, el Primer Mandatario Nacional aseguró que la entidad llanera se encuentra “en tiempo de cosecha de cereales y siembra de leguminosas(…) hemos venido a Cojedes, donde se han sembrado más de 12.600 hectáreas y estamos cosechando el maíz para el pueblo venezolano, trabajando todos los motores de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro”.
“Buena cosecha va a tener Venezuela en los meses de septiembre y octubre (…) así que es una tarea permanente que debemos asumir todos los venezolanos, a través de la GMASS, ese es el camino de la patria”, expresó el jefe de Estado venezolano.

 
Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro