15 mil jóvenes celebraron el 8vo aniversario de la Jpsuv

Foto Archivo
Foto Archivo
El miembro del equipo nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hanthony Coello, expresó que no solo celebraron el octavo aniversario de la organización revolucionaria sino el papel protagónico de Venezuela en el ámbito interncional durante la cumbre del Movimiento de Países no Alineados, realizada en Margarita, estado Nueva Esparta.
“Para nosotros fue una gran experiencia la organización de este aniversario, por más de 7 días estuvieron 15.000 compañeras y compañeros formándose en distintas áreas. La cumbre nos dio la oportunidad de relacionarnos”.
Durante su participación en el programa La Patria Nueva, transmitido por RNV Informativa,  Hanthony Coello señaló que la cumbre del Mnoal, además de dar un respaldo político depositado en la confianza  del presidente Nicolás Maduro, tiene entre sus conclusiones lo fundamental de la gobernanza económica del país.
La Jpsuv fue fundada en septiembre de 2008, luego de que los días 11, 12, 13 se reunieran más de mil 400 delegados en Puerto Ordaz, estado Bolívar, para discutir y aprobar los estatutos que en este momento rigen el funcionamiento de su estructura.
Su buró político está integrado por Héctor Rodríguez, Víctor Clark, Aloha Nuñez, Mervin Maldonado, Hanthony Coello, Andreina Tarazón y Pedro Infante, entre otros.
 
Escuche las declaraciones de Hanthony Coello, miembro del Psuv
T/WEB RNV