Julio Chávez: Oposición ya no quiere referéndum y engaña a sus seguidores

Foto Archivo
Foto Archivo
El diputado por el Bloque Parlamentario de la Patria , Julio Chávez, manifestó que a la dirigencia opositora ya no le interesa realizar un referéndum revocatorio y mantienen engañados a sus seguidores.
“Lo que se escucha en la Asamblea es que ellos (oposición), ya no quieren referéndum  debido a que saben que no hay posibilidad de hacerlo este año  y ahora desean dialogar porque es la única opción que tienen para quedar relativamente bien ante sus seguidores”.
Durante su participación en el programa Con el Pie Izquierdo, transmitido por RNV Activa, el diputado revolucionario se refirió a la a reforma parcial de la Ley de Telecomunicaciones, aprobada en segunda discusión por la derecha parlamentaria. “Esa reforma no va a pasar porque está al margen de la Constitución y haremos la solicitud al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por la nulidad e ilegalidad como fue aprobada  y que solo busca restaurar la tendencia neoliberal en el área de las telecomunicaciones”.
En este sentido, el diputado aseguró que la reforma de la Ley de Telecomunicaciones tiene como objetivo ponerle la mano Conatel y a su junta directiva para desmontar toda una política pública que ha logrado democratizar el espectro radioeléctrico venezolano gracias al Gobierno Bolivariano.
 
Escuche las declaraciones del diputado Julio Chávez
T/WEB RNV