Presidente Maduro: Queremos que haya paz verdadera en Colombia

Foto AVN
Foto AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le reiteró al Gobierno de Colombia que cuenta con todo el apoyo de la nación venezolana y de su pueblo, para seguir construyendo la paz en la nación neogranadina.

“Nosotros no queremos tomarnos la foto, nosotros lo que queremos es que haya la paz de verdad y que se respetan los acuerdos, y que no vayan a salir a asesinar los movimientos guerrilleros que están pacificándose, como hicieron con la Unión Patriótica. Ojalá haya paz de verdad (…) y no vaya la oligarquía a violar los acuerdos y asesinar a los dirigentes, y asesinar a los líderes; ojalá por Colombia”.

El jefe de Estado al recordar las acciones del Gigante Chávez para conseguir la paz en la nación vecina, opinó que Colombia debería levantarle un monumento a ese líder mundial porque este proceso de paz que se firmará el 26 de septiembre, es su legado.

“Por Colombia nuestro respeto y nuestro amor y todo lo que podamos hacer por la paz”, dijo el presidente Maduro al considerar que la nación colombiana – en un futuro, cuando se consolide la paz y se respeten los acuerdos debería alzarle un monumento al Comandante Chávez, en agradecimiento a su participación en este proceso de tanta importancia para Colombia, Latinoamérica y el mundo.

T/MINCI