“Ninguna guerra económica detendrá nuestros planes sociales”

Foto AVN
Foto AVN

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, reflexionó durante la trasmisión del programa Contacto con Maduro, sobre la constante arremetida que se evidencia en todos los sectores productivos y económicos de la nación, respondiendo que “la Revolución no se ha detenido, todo lo contrario, hemos activado nuevos planes sociales”.

Agregó que tanto el sistema educativo, cultural, deportivos, viviendas, alimentación y demás programas mantienen la misma calidad con la que nacieron. “Todos los días nos quieren desmoralizar para dividirnos y debilitarnos, y para que el imperio le ponga la mano a Venezuela y a nuestra dignidad”.

“Somos tan apasionados que hemos convertido misiones en grandes misiones (…) 80 por ciento de los establecimientos educativos son públicos, de calidad, gratuitos y universales”, sentenció.

Detalló que ningún acto desestabilizador opacará la gestión de gobierno. “Acabamos de reunirnos con mas de 120 países, es difícil que un país diga que se le garantiza educación gratuita, universal y de calidad y a Venezuela lo hace”.

Escuche las declaraciones del Presidente Maduro