Pérez Pirela: Situación del país ha mejorado y el pueblo lo siente

Foto Archivo
Foto Archivo
El internacionalista y comunicador social, Miguel Ángel Pérez Pirela, manifestó que el éxito de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados 2016, realizada en días pasados en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, es una de demostración de la “fortaleza internacional de Venezuela en este momento”.
En el programa Con el Pie Izquierdo, transmitido por RNV Activa, refirió que contra Venezuela existe una “ardua operación tenaza”, con factores internacionales. “Una de las metas de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, antes de terminar su segundo mandato, es normalizar la situación en Latinoamérica, es decir, lograr que naciones como Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y sobre todo una Venezuela, queden en manos de la derecha y para eso están haciendo lo necesario, muy parecido a lo ocurrido en Chile”.
Para Pérez Pirela es importante fortalecer las acciones políticas.  “Tenemos que tener mucho cuidado, el fuerte de la oposición nunca ha sido la calle, la principal movilización de ellos (oposición) ha sido aupar las colas, el desabastecimiento, el bachaquerismo y hambrear al pueblo venezolano. Es hora de atacar fuertemente el tema económico”.
En este sentido, destacó que el clima emocional de los venezolanos ha mejorado, debido a los resultados de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), al arribo de materia prima  en puertos venezolanos y la superación de la crisis eléctrica. “Hay elementos fundamentales que han dado una mejoría y el pueblo lo siente”.
Finalmente, el creador de la Iguana TV,  insistió en que es momento de demostrar el ímpetu chavista y la identidad revolucionaria.
 
Escuche las declaraciones del internacionalista y comunicador social, Miguel Ángel Pérez Pirela
T/WEB RNV