Venezuela y Aruba formalizan creación de la Cámara Binacional

CswQJP8XYAAPQw5
Foto: La Radio del Sur

Este lunes 19 de septiembre, se oficializó la creación de la Cámara Binacional de Comercio, exportación e inversión, entre Venezuela y Aruba, con el objetivo de promover relaciones que impulsen la economía de ambas naciones.

La información fue dada a través de una nota de prensa de la corporación venezolana Canteras y Mármoles, donde igualmente se especificó que dicha sociedad ha logrado el interés de más de 70 nacionales productoras de diferentes rubros, así como también 65 productoras en representación de comerciantes e importadores arubeños.

Asimismo, se indicó que en las próximas semanas la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, exportará 90 contenedores con productos de construcción, como pega, cerámicas y ventanas, así como productos de aluminio, rines, sanitarios y cristalerías.

A través de la alianza, también se impulsará el turismo en el país con las visitas de ciudadanos arubeños y del Caribe, lo cual permitirá un incremento de divisas para Venezuela y el intercambio de conocimientos científicos y culturales.

La creación de la cámara fue uno de los resultados de la primera rueda de negocios multisectorial realizada el 1º de septiembre.

T/La Radio del Sur