INTT de Quinta Crespo realizará operativo “Ponte al Día con tu Moto”

Foto: INTTLa oficina regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), en el sector de Quinta Crespo en el Centro Comercial Cipriano Castro (Mercado de los Corotos, segundo nivel), activará a partir de esta martes el operativo “Ponte al día con tu moto”, con la finalidad de atender a los motorizados que asistan a legalizar sus vehículos de dos ruedas, hasta el viernes 23 de septiembre.

El operativo contará con la participación del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), realizando las experticias vehiculares, el marcaje de las piezas de las motocicletas y el pago de multas; el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con las revisiones en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y el Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren) con documentos compra – venta, requisito indispensable para la tramitación del título de propiedad del vehículo ante el Intt.

Otras instituciones que estarán presentes en la jornada son la Defensa Pública, encargada de la elaboración de las declaraciones juradas y el Colegio de Médicos, emitiendo certificados de conducir por primera vez y renovaciones.

Aquellas personas que deseen asistir a la jornada y realizar sus trámites, la oficina regional del Intt dispondrá de punto de venta para el pago de las unidades tributarias correspondientes a los aranceles.

Esta tipo de operativos se realizan como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela de acuerdo con el primer vértice, enfocado en la Prevención Integral y la Convivencia Ciudadana.

T/Nota de Prensa