UCSAR1
Estudiantes del último periodo académico de Comunicación Social, mención organizacional de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) y la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), brindaron entretenimiento deportivo y recreativo a jóvenes de esta casa de estudios.
Un día de sano esparcimiento ofreció la actividad denominada “Ruta Deportiva Ucsarista”, en la cual se desarrollaron cinco disciplinas, como lo son fútbol  Sala, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, ajedrez y bailoterapia.
La programación fue dirigida a más de 400 estudiantes de la Ucsar, para unirse a la masificación deportiva que lleva a cabo el Alcalde Jorge Rodríguez, en el Municipio Libertador.
En este sentido, Isaías Echeto, profesor de ajedrez del Imdere, comentó: “la Alcaldía de Caracas trabaja tanto con instituciones públicas como privadas, la masificación deportiva es para todos”.
De igual manera, Echeto envió un mensaje a la población en general para que realicen cualquier disciplina competitiva, “hay que integrarse a las actividades deportivas y combatir la desocupación”.
Dessire Buenafina, organizadora de la “Ruta Deportiva Ucsarista”, agradeció a la Alcaldía del Municipio Libertador por brindarle ayuda técnica y talento humano. “Para evitar el tipo de ocio callejero, queremos municipalizar el deporte, creando voluntades entre la Universidad y el Imdere, gracias a todos por el apoyo”, comentó.
La Alcaldía de Caracas trabaja día a día por la masificación deportiva y recreativa  dentro de las 22 parroquias del Municipio.
RNV/ OJY