Más de 10 mil jóvenes demostraron su compromiso histórico en Margarita

campamento_jpsuv1473901792“Si algo podemos recoger de la experiencia de que más de 10 mil jóvenes organizados acompañarán a la Cumbre de Movimiento de Países No Alineados en Margarita, es que es imposible que el legado de Hugo Chávez muera”.
La afirmación fue hecha por el miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Rodolfo Crespo durante su participación en el programa Pueblo Legislador transmitido por RNV Informativa, en el que dio a conocer sus impresiones de la instalación en Margarita del campamento “Por la esperanza y el futuro de la revolución”.
Cerca de 10 mil jóvenes psuvistas procedentes de todo el país llegaron del 14 al 19 de septiembre en el estado Nueva Esparta, para combinar formación, acción política y recreación.
“Entre los signos positivos del evento es que además de tributar el octavo aniversarió del JPSUV, es que logró unir el espíritu de los 12O países del Mnoal con una juventud criada y comprometida en el proyecto histórico de Hugo Chávez”, expresó Crespo.
Escuche al dirigente del JPSUV, Rodolfo Crespo