Juventud revolucionaria celebra éxito obtenido en Cumbre Mnoal

Foto: Perla Camero
Foto: Perla Camero
El coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Nueva Esparta, Kendy Graterol, durante su intervención en los diferentes puntos de agitación, dispuestos por esta organización política para apoyar el desarrollo de la Cumbre Mnoal, explicó que el campamento “por el futuro y la revolución”, es el más grande que se ha realizado en nuestro país y contó con más de 10 mil jóvenes de los 335 municipios de Venezuela.
Indicó Graterol que el objetivo principal fue mostrar las costumbres, los paisajes, la gentileza humana y todo lo mejor del pueblo neoespartano, para que los jóvenes se sientan queridos y atendidos.
En este sentido invitó a la juventud a seguir movilizándose y no dejarse llevar al territorio de la violencia
Por su parte, Aloha Núñez, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, también hizo acto de presencia en los puntos rojos instalados en distintas localidades de la isla de Margarita.
Núñez destacó como importante el ambiente del Mnoal para demostrarle al mundo “que el país cuenta con una juventud valiente, con un pueblo resteado y dispuesto a defender la patria, la soberanía y la independencia venezolana”.
Finalmente, los jóvenes que participaron en las actividades del octavo aniversario de la Juventud del Psuv destacaron el protagonismo que actualmente tiene Venezuela en el mundo, puesto que forma parte del Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, del Consejo de Seguridad de la ONU, preside el Mercosur y tomó las riendas del Movimiento No Alineado por tres años.
 
Escuche el reporte de Perla Camero para RNV
 
T/Corresponsalía RNV Nueva Esparta/PC