¡Tome previsiones! Metro de Caracas realizará mantenimiento durante Semana Santa

Foto: AVN
Foto: AVN
Durante el asueto de Semana Santa, cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutarán planes de mantenimiento integral en los sistemas de transporte masivo del país, entre ellos, el Metro de Caracas, informó el titular de la referida cartera ministerial, Luis Sauce, a través de su usuario en Twitter @LuisSauceN y también desde la cuenta @metro_caracas . 
En el usuario en Twitter del Metro de Caracas @metro_caracas, se especificó que el mantenimiento en la vía férrea de Los Dos Caminos comenzará a las 11:00 de la noche del martes 22 de marzo y culminará el sábado 26.
Durante el mantenimiento, el servicio del Metro capitalino no será interrumpido y los trenes de la línea 1 operarán desde Propatria hasta Los Dos Caminos y viceversa. Asimismo, el recorrido desde la estación Los Dos Caminos hasta Palo Verde se realizará por medio de una vía única temporal.
Para apoyar el traslado de los ciudadanos, se activará un servicio especial del Metrobús que operará entre Chacao, La California y Petare, de 5:30 de la mañana a 10:00 de la noche.
En la línea 2 se remozarán nueve estaciones y en la línea 3 se ejecutará el lavado y barrido de estaciones y túneles. Más de 100 trenes recibirán mantenimiento de segundo y tercer nivel.
En la red social también se notificó que el 24 y 25 de marzo, el tramo Parque Central-La Ceiba del Metrocable San Agustín prestará servicio comercial desde la 1:00 de la tarde, por las labores de mantenimiento.
En tanto que el domingo 27 de marzo, el tramo San Agustín-La Ceiba del referido sistema de transporte operará a partir de la 1:00 de la tarde.