
«Aquí había una banda criminal que agarraba a los camioneros y si no le daban una vacuna para entrar al mercado le quitaban el camión con todo y mercancía, la gente esta muy agradecida acá muy contenta le vamos a poner orden en el Mercado de Coche», expresó Ornelas durante transmisión a Venezolana de Televisión.
El operativo contó con la participación alrededor de 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Ornelas indicó que garantizarán que los mercados mayoristas oferten precios justos de los productos a los mercados municipales, sin sobreprecios.
El despliegue se ha realizado en varias zonas de la gran Caracas como en el Mercado Quinta Crespo, Guaicaipuro y Mesuca – en Petare.
La GMAS tiene por objetivo sanear los mecanismos de producción y distribución de los bienes de primera necesidad, que han sido distorsionados por la guerra no convencional que se desarrolla en el campo económico contra el país.
T/AVN