Marea roja mirandina desbordó calles de Caracas

Tal y como estaba previsto, las fuerzas revolucionarias de Miranda se concentraron a tempranas horas de la mañana de este viernes 16 de septiembre en los espacios de la plaza Morelos una vez más, para demostrar el respaldo contundente a la Revolución Bolivariana, legado del Comandante Chávez, al Presidente Nicolás Maduro y al éxito de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, MNOAL, que se realiza en el estado Nueva Esparta.

El diputado de la Patria, Elías Jaua, durante el recorrido con el pueblo mirandino señaló en Parque Carabobo que el pueblo de Miranda, Caracas y Vargas sale a las calles de la capital a la gran batalla histórica que representa el logro de la Patria, el asumir Venezuela la presidencia por tres años del MNOAL.

“El reto que asume el Presidente Nicolás Maduro por los próximos tres años, del Bloque más importante de opinión y del número de países integrantes en el contexto de las Naciones Unidas, es el verdadero juego de las grandes ligas, la Venezuela Potencia que nos dejó posicionada el comandante Chávez”.

Asimismo Jaua resaltó que “A pesar de toda la agresión, amenazas a nuestra Soberanía, Venezuela hoy cuenta con el respaldo de 120 países para asumir la presidencia de este importante movimiento, lo que nos permitirá continuar abriéndose a un mundo de cooperación para seguir impulsando nuestra agricultura, industria, la ciencia y la tecnología, los medicamentos, las relaciones con países como la India, Sudáfrica, China e Irán, permitirá el desarrollo de nuestro país”.

El parlamentario aseguró que nuevamente en Venezuela ha triunfado la Paz. “Frente a las amenazas, al chantaje permanente de la burguesía y sus partidos contrarrevolucionarios, aquí está la respuesta; Caracas esta nuevamente hoy en las calles, el pueblo de Paz, de Bolívar, y Chávez con una demostración de nuestra creciente capacidad de movilización de las fuerzas orgánicas que solo tiene una explicación, la conciencia de un pueblo, de igualdad de justicia por la construcción de un modelo distinto al Capitalismo que es el Socialismo Bolivariano”.

Por su parte, el dirigente nacional del PSUV, Rodolfo Sanz, afirmó que esta alegría y triunfo que se percibe en las calles, es la cosecha que sembró el Comandante Chávez en la política internacional.

“A quienes dicen que Venezuela está aislada, le decimos el domingo la Patria asume la presidencia de un movimiento importante, que construye un mundo multipolar; tres años para levantar la bandera de la autodeterminación y la Soberanía del desarrollo de los pueblos del mundo”.

Respaldo rotundo

Arelys León de Baruta destacó que cada movilización de la Revolución reina la Paz, el amor, en una sola convicción, la defensa del legado del Comandante Chávez. “Ahora más que nunca decimos que tenemos rodilla en tierra y bayoneta calada para que nuestro Presidente Nicolás Maduro continúe en el desarrollo de la Patria Potencia y Socialista”.

“Nosotros queremos darle un contundente respaldo al organismo MNOAL y al Presidente Maduro que siempre ha estado en la lucha para la consolidación de la suprema felicidad de los hijos de Chávez; seguimos avanzando en Socialismo y la verdadera liberación del imperio”, expresó Antonio Borges del municipio Plaza.

T/Prensa PSUV Miranda