Dos medallas más podrían llegar este viernes en los Paralímpicos de Río

Omar Monterola 400 Metros20160915_0192
Omar Monterola / Foto: Carlos Puche
Jornada intensa nos espera este viernes ya en la recta final de la edición 2016 de los Juegos Paralímpicos de Río, ya que cinco atletas nacionales entren en acción.
A primera hora será el turno del ciclismo cuando desde las 8:30 de la mañana (hora de Venezuela), Víctor Hugo Garrido (participa en sus 5tos Juegos Paralímpicos) y Cirio Molina (Atleta con Amputación) participen en la ruta masculina en la final del evento.
Luego desde las 9:23am Omar Monterola bucará otra medalla en estos juegos para el país cuando participe en la final de los 400 metros planos, prueba en la cual clasificó con el mejor tiempo entre los 12 competidores.
Posteriormente a las 9:30de la mañana será el debut de Samuel Colmenares (Impedimento de Miembros Superiores) cuando intervenga en los 400 metros planos en la primera ronda clasificatoria.
Otra final tendrá presencia criolla cuando a partir de las 4:30 de la tarde Sol Rojas (Impedimento Visual Severo) participe en la final de los 400 metros planos.
Finalmente el nacido en los Teques, Estado Miranda Yoel González (Impedimento de miembros Superiores) participará en la final del Salto Alto desde las 5:18 de la tarde.
RnvDeporte/Jonatha Escalante/Enviado Especial – Juegos Paralímpicos de Río