¡No te la pierdas! Vive con Radio Nacional de Venezuela la fiesta de Elorza 2016

Foto Archivo
Foto Archivo
Con un gran despliegue técnico y humano el Sistema Radio Nacional de Venezuela, a través de la señal de RNV Los Llanos, pondrá a bailar al son del joropo a la población venezolana con las fiestas en honor a San José, que se realizan cada 19 de marzo en la población de Elorza, estado Apure.
Desde este miércoles 16 hasta el próximo sábado 19 de marzo, RNV Los Llanos tiene preparada una amplia transmisión, completamente en vivo, de los conciertos y eventos culturales, que congregan a cientos de personas para disfrutar de estas festividades en la llamada “capital folklórica de Venezuela”.
Durante la transmisión especial, que diariamente comienza a las 2:00 pm hasta el amanecer, no solo los apureños sino todo los turistas, usuarios de la emisora regional y población en general podrán conocer las incidencias de la feria, además de interactuar e intercambiar impresiones con los cantantes, copleros y líderes populares, invitados a la programación que se realiza en Elorza.
Las usuarias y usuarios de Radio Nacional de Venezuela pueden disfrutar de la programación de estas fiestas en honor a la llaneridad, a través de los canales RNV Clásica, Músical e Informativa, que estarán unidas en una sola señal en el horario de la tarde, para llevar a los hogares venezolanos el espectáculo criollo “Corazón Llanero”, creado por el Gobierno Bolivariano para promover la música venezolana a propósito de estas festividades.
Si no tienes oportunidad de escucharlo por algunos de nuestros diales, puedes utilizar el audio en vivo de RNV Los Llanos a través de nuestra página web.
!No te lo pierdas y vive con RNV Los Llanos la fiesta llanera más importante del país!
Verifica aquí los horarios de transmisión de la Fiesta de Elorza por los Canales de RNV 
HORARIOS TRANSMISIÓN FIESTAS DE ELORZA
T/Página Web RNV