¡De estreno! Página web de RNV llega con contenido reforzado y nueva imagen

pagweb2

Con una nueva imagen y contenidos digitales reforzados en materia de política, deportes, cultura y economía, se reactivó este lunes la página web de Radio Nacional de Venezuela (RNV). Un espacio para que usuarios y usuarias se mantengan bien informados a través de formatos adaptados a las herramientas tecnológicas del siglo XXI.

“Vamos a poder consultar el archivo de voces en esta nueva etapa. Allí se están comenzando a cargar los Aló Presidente, las cadenas del Comandante Supremo Hugo Chávez y los discursos que puedan servir para el estudio de todo el proceso Revolucionario”, informó este lunes la Presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Isbemar Jiménez.

Asimismo, precisó que se potenciará el tema deportivo en la página, ya que de acuerdo a estudios realizados, los usuarios consultan con mucha frecuencia esta área para mantenerse bien informados.

También se podrán escuchar todos los canales de RNV, y en cuanto al contenido multimedia, “se podrán descargar videos y sonidos de las notas informativas, tomando en cuenta que somos referencia de radio a nivel nacional”, señaló Jiménez.

Web RNV/DN

Escuche aquí a la presidenta de RNV, Ibesmar Jiménez