23 millones de libros de la Colección Bicentenario serán entregados este nuevo año escolar

libros“Ya hemos entregado 100 millones de libros de la Colección Bicentenario, este año se entregarán escolar 23 millones de libros nuevos; también vamos a continuar con el programa de uniformes y útiles escolares; vamos a ser el único país de América Latina donde la educacion es verdadermente gratuita con el nuevo programa de los uniformes esoclares para aquellas instituciones educativas que están en sectores más vulnerables”.
La información fue dada a conocer este miércoles, por el ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, durante una entrevista realizada por la televisora TVES, a propósito de la agenda educativa del Gobierno Bolivariano a pocos días de comenzar el nuevo años escolar en el país.
Durante su participación, el alto funcionario también afirmó que este año escolar se continuará con el Programa de Alimentación Escolar y la distribución de Canaimas, no solo para estudiantes sino también para profesionales de la educación.
“Todo lo necesario para poder ejercer el derecho a la educación, en Venezuela se puede cubrir gracias a las prioridades que le da el Gobierno Bolivariano al tema educativo”, concluyó.
Escuche al ministro Rodulfo Ramírez