Transnacionales de la comunicación no lograron invisibilizar la cumbre MNOAL

delcy-300x227
Foto: Archivo

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó este martes que los medios de comunicación que intentaron opacar a Venezuela en la Cumbre de Países No Alineados (MNOAL), no lograron su objetivo.

“Aquellas transnacionales de la comunicación que pretendieron invisibilizar a Venezuela para que no se realizará esta cumbre y quienes pretender invisibilizar también su desarrollo, han sido derrotados con la presencia de todas las delegaciones de países no alineados”, destacó Rodríguez.

Asimismo, señaló que Venezuela “es un brazo político muy poderoso dentro de la Organización de Naciones Unidas (ONU), marcando pauta política, y es una enseñanza importante para la humanidad la cumbre MNOAL porque a pesar de la diversidad política, cultural y de indentidades, se busca encontrar un camino común para el desarrollo de los pueblos”.

Rodríguez agregó además que la MNOAL ha respaldado a nuestro país, rechazando las acciones de Obama y el decreto que establece que Venezuela es una amenaza para EE.UU.

T/WEB RNV
Escuche aquí a la Canciller Delcy Rodríguez